Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta, luego de tres días de intensa búsqueda lograron recuperar la noche de este martes el cuerpo de Antonio Hall, un pastor evangélico de 49 años de edad, quien fue arrastrado por las fuertes corrientes del río Changuinola, el pasado domingo cuando realizaba actividades de pesca en la provincia de Bocas del Toro.
También puedes leer: Yedgar pelea su bono; tiene que comer
La víctima fue ubicada en la desembocadura del Río Changuinola por funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil y trasladado hasta un muelle en Finca 63 para que se realizará el levantamiento del cuerpo.
Una vez se da la extracción del cadáver, personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses junto a funcionarios del Ministerio Público y la Policía Nacional proceden a realizar el levantamiento del cuerpo a la morgue en el hospital de Changuinola.
También puedes leer: 2020, el año de 'El Peluche'
Cabe resaltar que el pastor había salido el pasado domingo en compañía de su sobrino, un joven de 14 años años a realizar actividades de pesca en el río Changuinola, cuando el bote en el que se trasladaban se volteó, lográndo el menor de edad salvar su vida, mientras el adulto era arrastrado por la corriente.
La desaparición del ciudadano fue reportada por sus familiares, pese a la prohibición que existía para acudir a ríos y playas a nivel de todo el país.
Harlo Whyles, director regional de Sinaproc en Bocas del Toro, pide a la población respetar el decreto ejecutivo de prohibición de playas y ríos, para evitar este tipo de hechos que lamentar.